FIRE QUIM INTUMESCENTE BASE SOLVENTE
FIRE QUIM INTUMESCENTE BASE SOLVENTE Recubrimiento intumescente, es una barrera contra fuego. Se aplica como recubrimiento sobre estructuras metálicas. Forma un revestimiento que al verse expuesto al fuego expande de 35 a 40 veces su espesor original, el doble que los productos de la competencia, el recubrimiento paulatinamente se transforma en una espuma aislante que protege al sustrato metálico y evita que llegue a su temperatura crÍtica de fluencia (Aprox. 538 °C), en un periodo de tiempo definido, disminuyendo la posibilidad de daños estructurales y derrumbes.
USOS
FIRE QUIM INTUMESCENTE BASE SOLVENTE es un recubrimiento contra fuego, de expansión progresiva, diseñado para retardar la acción destructiva de un incendio en elementos estructurales en edificaciones.
Para aplicación en interiores y exteriores.
Este sistema es imprescindible en casos en los que se desea dejar los perfiles a la vista.
Resiste atmósferas medianamente agresivas.
VENTAJAS
Este recubrimiento ha revolucionado al mercado ya que permite a los constructores mantener la esbeltez de las estructuras metálicas en sus proyectos, y lograr que sus obras cubran los requerimientos de seguridad contra incendio.
La espuma que forma el FIRE QUIM INTUMESCENTE BASE SOLVENTE, tiene la suficiente cohesión para mantener íntegra durante los tiempos establecidos sin disgregarse ni volatilizarse.
Es un producto sublimante dado que absorbe una enorme cantidad de calor y brinda una real protección al substrato metálico evitando que este pierda sus propiedades mecánicas por la alta temperatura.
Es completamente ignífugo, resiste altas temperaturas a fuego directo, sin que se extienda la flama a otras áreas.
Presentación:
Cubeta 19 Lts
Tambor 200Lts
Color:
Blanco
